Viernes 6.28 am

Publicado: 20 marzo, 2013 en Catarsis/expresiones

Podria enamorarme de los silencios,

pero me quedo con el ruido humedo del cuerpo contra cuerpo.

Tal vez también podria inventar un que otro cuento,

y contarte todos los días un mundo distinto.

Si lo pidieras…

Pero creo que me quedo con los sonidos cambiantes y repetidos de tu aprendizaje volcado en unas cuerdas,

mientras se razgan las hojas de algun lugar entre mis manos,

O puede ser con los delirios inventados

con los miedos, verdades o momentos enojados.

Podria ser con la histeria y mala onda,

con el pie izquierdo, el baño tapado,

los gritos en la mañana o las peleas de borrachos en  la ventana.

Cuando nos dormimos

nos chocan las espaldas y se hace evidente un frio compartido.

Podria no quedarme con nada, pero nos quiero con todo,

la sonrisa del abrazo ensoñado

la risita complice y las miradas lejanas llenas de sonrisas.

Me quedo tambien con los colores mezclados en el aire de sentir la energia corporal,

las rascaditas de espalda,

con guiñadas entrepiernas escondidas.

Pero es todo,

y nada,

sin sentido y con toda la logica del mundo,

cuando sos vos,

y me devoran las cosquillas.

Deja un comentario