Los días y las fechas

Publicado: 20 marzo, 2013 en Catarsis/expresiones

Los días y las fechas

Estan los días que son todos los días, que van mezclandose poquito a poco en una idea remota, en un recuerdo finito infinito indistinguible donde un poco se parece todo, donde se hacen una masa de torta, amarga y dulce, agria y feliz, la vida sin fechas, o con alegrias.
Vas caminando por la calle sin saber que semana de que año de que mundo de que universo, de nada, de todo, sin saber si es de día o de noche, escuchando la musica de tus propios recuerdos, construyendo momentos, hasta que un dia te tropezas, la cabeza se sacude, el mundo entero de distorciona, y un silencio que se convierte en fecha.
La vida sigue, dicen, caminas mas despacito, y la musica tarda en volver a aparecer, y todo el chocolate te sale amargo, y se pone todo salado, con la sal que solo viene de que se vaya la vida.
Seguis, y seguis, trabajo, estudio, humanidad, historias, recuerdos, la presencia presente en tus ojos, en tus manos, en las palabras, todo lo que vas formando, es parte de quienes somos juntos, viviendo la risa de tu sonrisa sobre mi boca, en el consuelo de la noche escondida en las lagrimas de cama, en todo aquello que haga la musica y los recuerdos hasta que tenga que ser, vas a estar.
Pero de vez en cuando, llega ese día que es fecha, que es una laguna salada de tu recuerdo, de lo inexplicable de la vida, y ahi, en ese día que el espiritu se parte en dos, renace de tu sonrisa, y el dia fecha, lleva gritos, lleva preguntas, un día más día que los demas, donde más sale la furia de lo inexplicable.

No existe día más triste, que el día simple que se vuelve fecha negra.

Pero siempre va a estar el día luz, que es cada día de tu sonrisa en la mía. La nuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s