Blah

Publicado: 20 marzo, 2013 en Catarsis/expresiones

Y habla de lo mucho que somos

siguiendo sin ver lo que no ve

mientras el silencio me consume el viejo hueco

la izquierda es un dolor temporal

van tres sentidos girando una esperanza

la realidad relamiendose con mis rodillas

avisandome un que vendra,

me tiro ciega en este rio

me tiro y no espero no se que mas

a veces seria tan facil

decir nada

a veces seria tan facil

ser lo que se espera

que las veces soy el cuco

mientras solo digo verdad

pero se mienten

tutuntutun paaaaaashhh

y te extraño a veces tanto

con tu rubia genialidad

extraño tu mugre linda

el flash

el amor

el cariño

 

extraño tantas cosas

que a veces no tengo ni idea cuales son

y me cayo tantas cosas

q a veces siento mi mudez ensordeciendome la garganta

 

necesito

poder

con

yo

 

 

y el silencio debastador de eso del corazon

 

vivir o morir

 

lo que importa y lo que no

 

el futuro un carajo

 

que se yo de el,, si ya paso todo el tiempo

 

el final, el principio.

 

todo es culpa de la muerte

 

sino existiera, el resto importaria una mierda.

Responder

